Dolavonlandia! Vacaciones de invierno en el Corazón del Valle 

Las actividades se llevarán a cabo en el gimnasio y el camping municipal con talleres, juegos y espectáculos para toda la familia que incluirán un laberinto sensorial y una sala de escape. Además, habrá opciones artísticas en el viejo hospital realizadas por el grupo de teatro “Lateral Izquierdo”

Para las vacaciones de invierno, la municipalidad de Dolavon organizó una serie de actividades para   toda la familia que se realizarán desde el miércoles 13 hasta el sábado 23 de julio en las instalaciones del gimnasio y el camping municipal. 

Desde las 14 y hasta las 18 horas habrá propuestas para menores de 15 años que incluirán talleres de arte, y reciclado, juegos de tiro al blanco, aro de básquet, arco de fútbol, Twister (equilibrio y plasticidad) y mini golf. En las instalaciones del gimnasio estará el toro mecánico y se podrán disfrutar de espectáculos para todas las edades. El Punto Digital estará habilitado con cine y videojuegos, mientras que en hall de ingreso se contará con una cafetería con opciones dulces y saladas más un recorrido por las editoriales que expondrán junto a la Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento”.

A partir de las 19 horas, para mayores de 15 años, quedará habilitado el laberinto sensorial y la sala de escape con un costo de 200 pesos para cada actividad. Si van tres personas una ingresa sin cargo.

Paintball

Desde las direcciones municipales de Cultura y Deportes informaron que en el Camping se realizarán torneos de diferentes disciplinas junto al juego táctico “Paintball” que tendrá dos opciones para participar: 

– Torneo de equipos mixtos de tres integrantes, pueden participar adolescentes y mayores de edad con un costo de 2000 pesos por participante.

– Enfrentamiento de corta distancia para niños/as y adultos, con una entrada de 500 pesos por persona.

– Tiro al blanco para todas las edades, con un valor de 300 pesos.

Los organizadores aclararon que se contará, en todos los casos, con protección facial y ropa de identificación por grupo. 

Hospital del Terror

El grupo de teatro “Lateral Izquierdo” presentará el “Hospital del terror”, durante los días 9, 10, 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de julio en el viejo hospital de la localidad de las norias, ubicado en Raúl Díaz y San Lorenzo, un recorrido con personajes que van apareciendo a medida que se avanza, con una entrada general de 500 pesos que se podrá adquirir en la boletería. El espectáculo comienza a las 18 horas donde los visitantes serán guiados por el director del nosocomio el Dr. Frank. 

En el mismo edificio se ofrecerá “El juego de las llaves”, con una entrada de 1.000 pesos y un máximo de 6 personas por turno, a partir de las 20 horas, se podrán recorrer los pasillos del viejo hospital, encontrar las llaves y abrir las puertas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s