Capacitación de Poda de Arbolado Urbano en Rawson

La secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson, Paola Ciccarone destacó el desarrollo del primer dictado de “la capacitación en materia de poda que reunió al personal de Ambiente municipal en especial a los integrantes del área de Espacios Verdes y Forestación, como también a vecinos en particular que mostraron interés”, sostuvo.

Ciccarone especificó que “esta capacitación comenzó este miércoles y finalizará el próximo 13 de julio” agregando que “en esta oportunidad se volcó a los contenidos teóricos bajo la responsabilidad de la Ingeniera Forestal, Andrea Garrido del INTA”.

Resaltó que “durante el cierre de la capacitación el próximo miércoles se darán las conclusiones del trabajo teórico y se pasará posteriormente a las prácticas generales”.

La secretaria de Ambiente también se refirió a la importancia de la capacitación que “es una grata experiencia positiva, el proceso de recortar un árbol o arbusto y que busca incrementar en varias oportunidades el rendimiento del fruto, que logre mayor calidad”, señaló.

Puntualizó que “en lo que es el arbolado urbano, su utilidad busca prevenir el riesgo de caída de ramas y además controlar la magnitud de los árboles”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s