VIALIDAD NACIONAL ENTREGÓ MATERIALES ESCOLARES A ESCUELA HOSPITALARIA

Se trata del programa de Responsabilidad Social Institucional. El organismo vial realizó la donación de materiales escolares a la Escuela Hospitalaria N°303 de Trelew. Además, se brinda colaboración en ámbitos de la educación, salud y entidades deportivas.

En el marco de las acciones programadas desde Vialidad Nacional, a través de la oficina de Responsabilidad Social Institucional, este mediodía se realizó la entrega de una donación de materiales escolares para la Escuela Hospitalaria N°303 de Trelew.

La entrega fue encabezada por el jefe del 13° Distrito Chubut, agrimensor Julio Otero, quien recibió a la directora del establecimiento educativo, Silvia Dlugapolski. Tras un breve diálogo, donde el jefe del organismo vial se interiorizó acerca del funcionamiento de la escuela que desarrolla actividades hace más de 20 años en esta ciudad y su anexo de Gaiman, que extiende su cobertura a Dolavon y 28 de Julio, se procedió a la firma del acta de entrega de los elementos y posteriormente la docente retiró los elementos que fueron trasladados al establecimiento

La donación consistió en kits de lápices de colores, lápices de grafito, goma antibacterial, marcadores escolares finos y gruesos, crayones, pinceles de diferentes numeraciones, temperas de diferentes colores, acuarelas, tizas blancas y de color, cola vinílica blanca y de color, repuestos de hojas canson N°3, 5 y 6; papeles afiches de diferentes colores, papel kraft, papel barrilete, metalizado, lustre, fluo, celofán, crepe y cartulinas de diferentes colores. Además, se donaron resmas oficio y A4; goma eva y plastilina en barritas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL INSTITUCIONAL

“Esta actividad se desarrolla dentro de un programa que tiene la Dirección Nacional de Vialidad sobre la Responsabilidad Social Institucional y lo vamos llevando adelante a lo largo y ancho del país con este tipo de acciones. Hoy estamos recibiendo a la escuela hospitalaria de Trelew y entregándole todos estos elementos que son cuestiones necesarias para que puedan seguir con la magnífica labor que desarrolla esta escuela, así que estamos muy contentos”, indicó Julio Otero, jefe del 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional.

El funcionario explicó que “el RSI abarca varios ámbitos, fundamentalmente en la educación, la salud, entidades deportivas, trabajamos en todos esos ámbitos brindando algún tipo de colaboración en la medida que tengamos posibilidades para hacerlo”. Otero recordó qué entre las acciones de colaboración del organismo con otras entidades, “pudimos llevar adelante el traslado de adoquines como lo hacemos habitualmente instituciones deportivas o trasladar materiales de construcción, y a veces podemos brindar ese tipo de transporte y estamos sumados a ese conjunto de actividades. Son muchos los pedidos que tenemos. El año pasado tuvimos más de cien intervenciones”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s