Sigue el éxito “Minions 2, Nace un Villano”” en el Cine Teatro de Rawson

El Subsecretario de Cultura de Rawson, Gustavo Sosa, brindó detalles sobre los films que se proyectarán durante esta semana en el Cine Teatro Rawson “siguiendo con el estilo de poder brindar películas de excelencia para el disfrute familiar”, dijo

El funcionario municipal expresó que “continuamos con la segunda semana del film infantil Mininos 2, Nace un Villano que se proyectará en 2D durante los días jueves 7, viernes 8, el martes 12 y el miércoles 13 de julio; mientras que durante los sábados y domingos la proyectaremos en 3D a partir de las 18 horas”.

Sosa también se refirió a la película nacional “Panash”, que es una producción audiovisual pensada para cine que incluye rap, trap y a toda la cultura hip hop en una versión del conurbano bonaerense. “Este film está dirigido por Christoph Behl y combina represión policial y amores imposibles y lo proyectaremos en el horario de las 20 horas”.

Al referirse al estreno del film central “Thor: Amor y Trueno” de Marvel Studios,  destacó que “se proyectará durante toda la semana a las 22 horas en 3D y se estrenará conjuntamente a nivel mundial”.

Sosa comentó que el film “cuenta la historia de el Dios del Trueno que se encuentra en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado en el pasado con una vuelta en su vida, queriendo alejarse del mundo de justiciero” agregando que “ese retiro se interrumpirá por un asesino de la galaxia llamado como Gorr, el Carnicero de Dioses, cuya misión precisamente es la extinción de los dioses”, cerró.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s