La Policía del Chubut incorporó motos para la Comisaría de Dolavon

Este tipo de vehículos permite un ágil desplazamiento por la zona de chacras. Cesar Brandt anticipó que –en los próximos meses- se dotará de nuevos móviles a todas las dependencias policiales.

La Policía del Chubut formalizó la incorporación de dos motos para fortalecer el patrullaje preventivo en la localidad de Dolavon, en un acto que se realizó durante la mañana de hoy en la Comisaría local.

En la ceremonia, participaron el subsecretario de Seguridad, Rubén Becerra; el jefe de la Policía, César Brandt; el subjefe, Juan Cruz Campos, los Directores que componen la Plana Mayor, el personal policial en actividad y en situación de retiro, familiares e invitados especiales.

En su diálogo con la prensa, Brandt explicó que “seguimos entregando vehículos para el personal policial para dar respuestas a los requerimientos de la sociedad. Estas motos son importantes en esta zona para ampliar el recorrido en la zona de las chacras”.

“Estamos agradecidos al gobernador, Mariano Arcioni, y al ministro, Miguel Castro, que nos aportan herramientas para entregar a los efectivos policiales y ofrecer respuestas a la sociedad”, valoró.

Aprobación del leasing para sumar más móviles policiales

“Agradezco a los legisladores que aprobaron –por unanimidad- el proyecto del ‘leasing’ para incorporar más vehículos a la Institución. Estamos muy conformes”, valoró.

“Tenemos 191 dependencias y necesitamos esa cantidad de vehículos para poder proveer a cada uno de las unidades policiales. Hay lugares donde no hay vehículos y los tenemos que proveer acorde a las necesidades y características del lugar”, explicó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s