Vio a su ex con otra mujer y los atropelló

Un mujer atropelló a su expareja cuando lo vio caminando con su novia. La conductora intentó escapar pero fue detenida a los pocos metros.

Una mujer fue detenida en Bariloche luego de atropellar a una pareja que caminaba por la calle. Si bien la conductora intentó escapar a gran velocidad, fue aprehendida. La víctima afirmó que se trata de su expareja y no quiso denunciarla.

El hecho ocurrió durante la madrugada en la Avenida San Martín y Pagano. Una mujer a bordo de un Ford Fiesta color negro que transitaba por la zona en un momento aceleró y arrolló a una pareja de peatones. Luego se dio a la fuga a gran velocidad.

A metros del hecho y tras una persecución, la conductora fue aprehendida. Al parecer, y de acuerdo a las víctimas, la conductora mantuvo una discusión con su expareja fuera de un local nocturno. Esperó a que el hombre saliera con su novia y cuando caminaban por la zona, a bordo de su auto los atropelló.

Las víctimas sufrieron politraumatismos por lo que debieron ser hospitalizadas. La conductora fue aprehendida y su auto secuestrado. 

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s