COOPERATIVA ELÉCTRICA DE DOLAVON EN LA EXPOCOOP 2022

Representada por su presidente, Luis Meurzet, quien además integra como primer vocal la Federación de Cooperativas (FECHCOOP), la Cooperativa Eléctrica de Dolavon se hizo presente en la EXPOCOOP 2022 que se llevó a cabo en la localidad de El Hoyo, los días 30 de junio, 1 y 2 de julio.

Meurzet estuvo acompañado por la vicepresidenta de FECHCOOP y titular de la Cooperativa Eléctrica de Gaiman, Valeria Lewis, los representantes de Servicoop de Puerto Madryn e integrantes de la Federación, Fernando Molina y Ana Sánchez Elge.

El presidente de la entidad que presta el servicio de energía eléctrica en la localidad valletana destacó la organización del municipio cordillerano en la figura de su intendente, Pol Huisman.

“Tuvimos la oportunidad de mantener contacto con otras cooperativas del país y conocer el trabajo que vienen realizando. También intercambiamos posturas con el presidente del directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Alezandre Roig” sostuvo Luis Meurzet quien participó de las charlas, capacitaciones y cursos de formación relacionados con el cooperativismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s