Cierre del  Torneo Invierno 2022 de la Liga Infantil de Fútbol 

El intendente de Rawson, Damián Biss, participó de la final del Torneo de la Liga Infantil de Fútbol desarrollado en el Gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión. 

El evento deportivo reunió a 600 chicos que conforman los diversos equipos de fútbol, quienes disfrutaron de la etapa final del torneo y además recibieron distintos reconocimientos.    

En la oportunidad, el primer mandatario municipal puso en valor a la Liga Infantil que “viene haciendo un trabajo institucional muy importante y sobre todo porque forman  parte de esta etapa tan importante de la formación humana y qué mejor a través del deporte”, dijo.

Además se mostró contento “de estar acompañando este tipo de eventos deportivos, una verdadera fiesta, con una fuerte presencia de la familia” agregando que “esto se pensó hace dos años y nos pareció, reitero, que es muy importante para la contención”.

Resaltó que “para el Municipio las ligas son esenciales, una persona haciendo deporte es una persona que no está en la calle y que se va formando positivamente,  por eso seguiremos acompañando y disfrutando este espectáculo para los niños y la comunidad en general”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s