Rawson firmó el contrato para la pavimentación de la calle Mendoza

Es parte de las obras que se llevan adelante en el marco del Programa nacional “Argentina Hace”. Las tareas en esta importante vía de comunicación de la ciudad capital comenzarán en el corto plazo. 

La Municipalidad de Rawson firmó en las últimas horas el contrato por el cual se comenzará en el corto plazo con la pavimentación de la calle Mendoza, como parte de las obras de asfalto que se realizan a través del programa nacional “Argentina Hace”.

Se trata en este caso de una importante obra que abarca desde la rotonda de ingreso a Rawson por Ruta 7, hasta la zona cercana al puente del canal que divide el barrio Gregorio Mayo del barrio La Isla.

“Estamos por comenzar la segunda etapa del Programa Argentina Hace. A través de la primera etapa se están pavimentando los accesos de instituciones educativas. Y ahora se firmó el contrato de la calle Mendoza, que es una obra muy esperada”, dijo el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup. 

“A través de la Secretaría de Planificación, a cargo de Fernando Vosecky, y a pedido del intendente Damián Biss, se hicieron todos los trámites correspondientes para que lleguemos a este momento en el que podemos decir que se va avanzar en el corto plazo con la pavimentación de la calle Mendoza”, adelantó. 

Acerca de las características de los trabajos dijo que “es una obra bastante compleja porque primero hay que entubar un pluvial, lo cual se hace en una etapa previa. Lo va a hacer la empresa que ganó la licitación. Y luego comenzarán los movimientos de suelo para la pavimentación”. 

A través de la primera etapa del Programa “Argentina Hace”, la Municipalidad de Rawson avanza con la pavimentación de los accesos a establecimientos educativos, como la Escuela 190, la 185, la 795 y la 785, además del Jardín del barrio 3 de Abril. Y se prevé luego, además de la pavimentación de la calle Mendoza, continuar con otras obras similares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s