Las inconsistencias en la declaración de Villa y los escabrosos detalles de sus relaciones sexuales

El jugador de Boca no quiso contestar preguntas de la Fiscalía. De su relato surgen contradicciones que serán analizadas. Su abogado presionaría para cambiar a la Fiscal del caso.

El futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa se presentó finalmente a declarar como imputado en la causa por abuso sexual con accenso carnal contra Tamara Doldán y de su testimonio surgen, según putualizó la defensa de la denunciante, al menos tres contradicciones o inconsistencias.

Las tres contradicciones o inconsistencias en la declaración de Sebastián Villa

  • El futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa manifestó en su declaración que hace poco su entorno sufrió un llamado extorsivo en beneficio de Tamara Doldán. Este viernes, el jugador se presentó en Tribunales para denunciar este acto y a su denunciante por “falso testimonio y falsa denuncia”. Lo que llama la atención es que no lo haya hecho apenas existió esa extorisón por parte de quienes supuestamente apretaron a sus allegados e incluso cuando, según su testimonio, la propia Doldán le pidió dinero para mudarse poco después de la noche de los hechos denunciados, bajo amenaza de acusarlo de violencia de género si no la ayudaba.
  • Villa dijo en su declaración que mientras mantenía relaciones sexuales con Tamara Doldán, su mejor amigo, Félix Benítez, ingresó a la habitación donde estaban para buscar dinero para pagarle la presencia y el auto que las había ido a buscar a las chicas que estaban en la casa. Según la defensa de Doldán, esto no ocurrió y Villa quiere construir un testigo que haya estado en la escena del abuso para que esa persona luego sea citada a declarar y diga que vio una relacion consentida, lo que coloquialmente se llama “plantar un testigo”.

(NdR: en un audio conocido en las últimas horas, el propio Félix Benítez dice no saber lo que pasó en la habitación en la que estaban Villa y Doldán)

  • Por último, Villa parece cometer un error en su declaración indagatoria cuando primero dice que fue su amigo Félix quien le pagó a las chicas que hacían presencia, y más tarde dice que él fue quien pagó ese servicio y el auto para que fueran trasladadas.

“Tenemos mucha química en la cama”: el relato de Sebastián Villa de la relación sexual con Tamara Doldán denunciada como abuso

Ya cuando llegamos a mi casa, conecté el celular mío al bluetoot para poner la música. Ahí empecé a bailar con Tamara en forma sensual, a ella le gustaba mucho cómo yo le bailaba.

Ahí empezamos a besarnos y nos fuimos a mi habitación. En la habitación, ella entró al baño y yo estaba en la cama, desvistiéndome. Ella sale desnuda y me empieza a hacer sexo oral.

Pasaron como 15 minutos y cogí el preservativo que tenía en la mesa de noche. Ahí empezamos a tener relaciones sexuales consentidas, porque siempre tenemos relaciones sexuales consentidas porque tenemos mucha química en la cama.

Después de ahí, yo estaba encima de ella, y ella encima de mí. Y después de 20 minutos estuvimos en la posición de perrito. Cuando estoy así con ella, ingresa Félix, mi mejor amigo desde hace cinco años.

Él ve pues que yo estoy teniendo relaciones sexuales con Tamara. Porque él entró a la habitación para buscar el dinero para pagarle la presencia a las personas que habían llegado.

Yo ahí paré con Tamara, le dije a Félix que fuera a la caja fuerte, que él sabía los dígitos, él es la única persona que sabía los dígitos de la caja fuerte.

Él fue por la plata, luego sale, les paga a las chicas el uber, yo sigo con Tamara, con la relación que teníamos, yo eyaculo, nos limpiamos y salimos pues de la mano de la habitación.

Ya cuando salimos, ella me dice que le sirva jugo de naranja con vodka que era lo que estaba tomando, voy a la cocina y le sirvo un vaso.

Luego agrega:

Esa chica Tamara se comunicó con Félix diciéndole que le dolía la vagina por la relación sexual. Ella siempre le decía a Félix que siempre tenía conmigo relaciones fuertes y yo le dije a Félix que se pusiera a disposición de Tamara para lo que necesitara.

Creo que Tamara le dijo que necesitaba unos calmantes y yo le dije a Félix que le comprara los medicamentos.

Roberto Castillo, abogado de Tamara Doldán: “A Villa y a su defensa les molesta la fiscal de la causa y la van a querer cambiar”

Roberto Castillo, defensor de Tamara Doldán, la denunciante de Sebastián Villa, alertó sobre la molestia que la fiscal de la causa, Vanesa González, sigifica para el jugador de Boca y su abogado, Martín Apolo, por lo que buscarán cambiarla.

“Ellos van a buscar cambiar a la fiscal por cómo ella los está incomodando. Por eso hacen la falsa denuncia que presentaron hoy por falso testimonio contra Tamara Doldán, que es una manera de armar un camino para acomodar la situacion con otra fiscalía”, apuntó Castillo en radio La Red.

Sobre la declaración indagatoria de Villa, en tanto, expreso que el jugador de Boca dijo que la relación con Doldán fue consentida, por lo que resulta raro lo que pasó después, que es que su amigo Félix se contactó con ella para ofrecerle médicos, plata y lo que sea, en lugar de pregutarle por qué los está acusando o extorsionando.

El defensor hizo foco, además, en que Sebastián Villa declaró que Doldán lo extorsionó pidiéndole dinero para mudarse (y si no lo denunciaba por violencia con una foto de ella con un moretón), cuando “ella su mudó un tiempo antes del abuso denuciado y tenemos como prueba la fecha del contrato de locación que por supuesto tiene”.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s