Tras su arribo a Trelew, Tobías Mario fue recibido por el intendente

Este viernes, el intendente Adrián Maderna recibió al deportista trelewense que viene de conseguir una destacada actuación en el mundial de atletismo para personas con Síndrome de Down, que se desarrolló en República Checa, y del que se trajo seis preseas.

El intendente Adrián Maderna recibió este viernes al deportista trelewese, Tobías Didier Mario, quien viene de lograr una desatacada actuación en el mundial de atletismo para personas con Síndrome de Down, en el que obtuvo nada menos que seis medallas.

Tras su exitosa participación en la competencia, desarrollada en República Checa, el trelewense fue recibido por una caravana que lo acompañó en su ingreso a la ciudad tras su arribo al aeropuerto, y hoy fue recibido por el primer mandatario de Trelew.

Tobías Didier Mario, luego de ser recibido por el intendente Adrián Maderna, destacó que “la Municipalidad de Trelew me ayuda mucho en el entrenamiento”, y contó que dialogaron “sobre lo deportivo pero también sobre la importancia de los estudios”. Por último, puso de relieve que “llegar a Trelew me da tranquilidad”.

También recordó el emotivo y cálido recibimiento que se produjo a su arribo a la ciudad. “La caravana me recibió con un fuerte abrazo y me puso contento”. En cuanto a sus próximos objetivos aseguró que se va a preparar para regresar “en dos años al torneo en mundial de Turquía”.

Tobías, luego de colgarse nada menos que seis medallas (dos doradas) en el Mundial de Atletismo para deportistas con Síndrome de Down, también recibió un reconocimiento en el Senado de la Nación que le generó una gran emoción.

Recordemos que Tobías Mario ganó medallas doradas mundialistas en las pruebas de 200 y 400 metros llanos, dos plateadas en 1500m. marcha y 100m. llanos; y por si fuera poco dos más de bronce, en salto en largo y 800m. marcha.

Andrés Cerviño, responsable del Natatorio Municipal, en el que el deportista se entrena tanto en la pileta como en el CEYDET, se mostró muy contento por el reconocimiento brindado a Tobías.

“La verdad que estoy muy feliz por Toby, por el reconocimiento tanto en el Senado como en la ciudad, y es algo que se merecía por sus logros y por su lucha incansable. Hace muchos años que está entrenando y esperaba una oportunidad como esta, que por suerte se dio y estuvo a la altura de las circunstancias”, subrayó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s