Puesta en marcha del Centro de Emisión de Licencias de Conducir en Epuyén

El ministro de Seguridad de la provincia se reunió con el intendente Antonio Reato y le otorgó tecnología de última generación.

El ministro de Seguridad de Chubut, Miguel Castro, acompañado por el jefe de la Policía, César Brandt, se reunió este viernes por la mañana con el intendente de Epuyén, Antonio Reato, y le entregó equipamiento tecnológico de última generación para la puesta en funcionamiento del Centro de Emisión de Licencias de Conducir y la incorporación de la localidad al Sistema Nacional.

En este marco, ya se ultiman y ajustan los detalles para que se pueda llevar adelante la apertura formal del Centro en la localidad. Esta modalidad permitirá que los habitantes puedan tramitar su licencia con los mismos criterios de conocimiento y estándares de seguridad que se requiere en el resto del país.

Asimismo, en el encuentro se abordaron temas inherentes a la seguridad de la localidad cordillerana y su región, evaluando objetivos y estableciendo prioridades en el despliegue de efectivos policiales para tareas preventivas. Luego, los funcionarios realizaron una recorrida por la dependencia policial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s