Detuvieron a millonaria empresaria acusada de tener sexo con un joven de 14 años

El grave hecho sucedió en Australia. Ahora, Ross Daisley, su padre, hombre de negocios y famoso criador de caballos, ofreció a pagar una fianza para que su hija saliera en libertad condicional, pero el pedido fue rechazado por la autoridades judiciales. Ella se declara inocente.

La noticia ha causado conmoción en Australia, pues tiene como protagonista a una exitosa empresaria, cuya familia es millonaria. Ahora, tantos millones no han servido para sacar a Savannah Daisley del calabozo. 

La mujer es hija del célebre criador de caballos Ross Daisley. Ahora, en su país, ella ha sido procesada por tener relaciones sexuales en cuatro ocasiones con un menor. La información está siendo divulgada por varios diarios de Australia y del mundo. 

Savannah Daisley tiene 45 años y está apresada desde el lunes. La mujer ya enfrenta un tribunal en Sidney, por los cuatro cargos de abuso sexual con agravantes de un adolescente de 14 años. 

Según ha trascendido, los hechos se dieron durante un período de 24 horas en mayo de 2021. Quienes la acusan aseguran que Savannah estaba borracha cuando abusó del niño. 

Luego todo se hizo noticia, cuando la policía de Sidney intervino su teléfono y se le escuchó decir que «había besado» al menor.

No obstante, la mujer ha negado categóricamente las acusaciones y se declara inocente. 

«Sin embargo, a pesar de que su poderoso padre se ofreció a pagar una fianza de 10.000 dólares australianos (unos 6.800 dólares) para garantizar que su hija acuda al tribunal si se le concede la libertad condicional, un juez dictaminó que no era de interés público ponerla en libertad», aporta Rt. 

En tanto se desarrolla la investigación, la empresaria opulenta soportará prisión preventiva durante 60 días, hasta la audiencia judicial del 23 de agosto. 

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s