Colapsó Netflix por el estreno del final de temporada de Stranger Things

La gran demanda ante la llegada de los nuevos episodios generó problemas en el funcionamiento de la plataforma.

Esta madrugada llegó a Netflix el volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things. Los dos capítulos que faltaban para completar esta flamante entrega ya se encuentran disponibles en la plataforma desde las 4 de la mañana (hora argentina), lo cual hizo que muchos fanáticos se quedaran despiertos esperando el momento del estreno.

Lo cierto es que la serie de los hermanos Duffer ha creado un verdadero fenómeno en el mundo y eran millones de personas las que esperaban ver los dos nuevos capítulos, uno de 1 hora y 25 minutos y el otro de 2 horas y 19 minutos. Así, la plataforma se vio colapsada por la gran demanda alrededor de las 3 de la madrugada en EE.UU., horario que coincidió con el estreno de la serie.

La información llegó desde el sitio de monitoreo global Downdetector.com que detalló que se recibieron aproximadamente 15.000 quejas de mal funcionamiento durante la primera hora. Los usuarios de la plataforma de la N publicaron en redes que en su pantalla apareció un cartel diciendo “Hay un problema para conectar Netflix. Por favor, intenta más tarde”.

Así, Twitter se llenó de personas quejándose por no poder ver la serie en ese momento, pero solo tomó entre media hora y una hora para que se reestableciera el servicio y volviera a la normalidad. Obviamente, abundaron los memes sobre la caída de Netflix, algunos alegando que Vecna, el villano de esta nueva temporada, fue el responsable del desastre.

Stranger Things se ha convertido en la serie de habla inglesa número 1 del servicio de streaming a las cuatro semanas de haber sido lanzada, información que se obtuvo por la cantidad de horas de visionado que tuvo en la plataforma, lo cual demuestra por qué tantas personas estuvieron en plena madrugada prendidas a sus televisores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s