Capacitación en armado de Huertas Familiares y Microtúneles

Organizada por la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson, se realizó en el Vivero Municipal la segunda capacitación en el armado de microtúneles a cargo de la Técnica Ariadna Hurstel, dirigida a las familias que están llevando adelante huertas familiares en sus hogares. 

“Luego de los encuentros en el armado de las huertas familiares que se realizaron en el Cine Teatro, el equipo de ADER avanzó en explicar a vecinos en cómo armar microtúneles a fin de proteger la siembra y los plantines en su primera etapa de desarrollo”, explicó Eduardo Varela, gerente de la Agencia.

En este sentido, sostuvo que “es importante destacar que Ariadna Hurstel y Karen Quintana, en coordinación con las Asociaciones Vecinales, están realizando visitas a quienes recibieron las semillas y están cultivando en sus huertas, a fin de asistir técnicamente a los vecinos”.

La medida se enmarca en el plan de promover prácticas saludables de autosustento, desde la perspectiva de producir alimentos orgánicos en el desarrollo de las huertas domésticas.

“Desde la ADER, vamos a acompañar a cada hogar que comience con este proyecto de huertas familiares para que logren llegar a los resultados esperados”, finalizó Varela.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s