Video: le robaron a un comerciante para robarle, persiguió a los delincuentes y atrapó a uno

Al verse acorralados por el dueño del pet shop, uno de los ladrones le dijo a su compañero que le dispare a la víctima. Se llevaron 15 mil pesos y productos para el cuidado de las mascotas.

Dos delincuentes ingresaron a un local de venta de artículos para mascotas haciéndose pasar por clientes, amenazaron al comerciante y lo ataron para robarle. Cuando salieron del negocio, la víctima logró liberarse y los persiguió. Aunque atrapó a uno, finalmente tuvo que soltarlo cuando el otro asaltante le apuntó con un arma.

Todo ocurrió este martes al mediodía en el negocio llamado “Rincón Animal”, ubicado en las calles Monte de Oca y San Pedro, en la localidad de Castelar norte.

Luego de apoderarse de 15 mil pesos y algunos elementos, los asaltantes ataron al comerciante y escaparon.

Las imágenes fueron capturadas por una cámara de seguridad de la zona y muestran el momento en el que los ladrones salen del local. Después del robo, el comerciante, que había conseguido liberarse, los persiguió.

Luego de cruzar la calle, se abalanzó sobre uno y trató de inmovilizarlo, pero el cómplice lo amenazó con el arma y logró así que que ambos escaparan.

Esta mañana Facundo, la víctima del robo, contó a Telefé cómo fue el dramático momento. “Entran dos personas a mi local para pedirme una bolsa de piedras sanitarias, los atiendo y una de ellas me dice que era un asalto”, relató. También, explicó que uno era muy mayor y que le pegó un culatazo en la cabeza para que entregue todas las pertenencias.

“Me dijeron ‘dame toda la plata’ y les entregué quince mil pesos que tenía, un reloj, una cadenita y mi teléfono. Me llevaron a los empujones al baño, donde me ataron con precintos”, detalló Facundo y agregó: “Ahí yo me desato y los salgo a correr por la calle. Al que agarro era mayor y me le tiro encima, pero el otro retrocede, me apunta con un arma y se van corriendo”, agregó Facundo.

“Las armas creo que eran de juguete y uno le decía al otro ‘tirale, tirale’”, detalló y sostuvo que en ese momento le pasaron “muchas cosas por la cabeza”.

La investigación del hecho se encuentra a cargo de personal de la comisaría séptima de Castelar y de la fiscalía de turno de Morón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s