Rawson trabaja sobre la inserción laboral inclusiva

La directora general de Atención Integral a la Persona con Discapacidad, Jesica Capellán, brindó detalles sobre el taller de «Escucha Activa» que están realizando desde su área, y dijo que “hemos invitado al director general de Promoción del Empleo, Dante Tártalo Lorenzati, donde realizó una charla a los jóvenes, sobre los programas que hay en el área y a los que pueden acceder”.

En este sentido, la funcionaria municipal dijo que “los jóvenes pudieron sacarse todas las dudas sobre la pensión, la compatibilidad o incompatibilidad que hay con respecto a los programas”, agregando que “se les informó sobre la participación de una Acción de Entrenamiento Laboral”.

“A raíz de ello, los chicos quedaron sumamente interesados en insertarse al mundo del mercado laboral. Algunos ya han entregado sus curriculum y están esperando anotarse en la entrevista en el transcurso de la semana”, comentó.

Finalmente, destacó que “se trata de un trabajo en red que venimos generando desde la Dirección de Discapacidad, para poder articularnos con otras direcciones y acompañar a los chicos en diferentes aspectos de la vida, fomentando siempre la autonomía. En este caso, la inserción laboral de las personas con alguna condición de discapacidad”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s