Por esquivar un perro se cruzó de carril, chocó con otro auto y mató a su pareja

Una joven de 28 años murió cerca de Villa Giardino. Por el siniestro, la Policía Caminera cortó la ruta 38.

Una joven de 28 años murió este martes luego de que el automóvil en el que viajaba impactara contra otro vehículo en el kilómetro 64 de la ruta 38, a la altura de Villa Giardino.

Según informó La Estafeta, la víctima se desplazaba en un Fiat Duna junto a su pareja de 31 años. Ambos eran oriundos de la localidad.

El choque ocurrió entre las 8 y las 9 de la mañana. Al parecer, un perro habría cruzado la ruta y el conductor del Duna quiso esquivar al animal con un volantazo, lo que provocó que la parte derecha del automóvil impactara contra un Peugeot 307 que circulaba en dirección contraria.

A bordo del Peugeot viajaba un matrimonio compuesto por un hombre de 36 años, una mujer de 29 años y su pequeño hijo de seis, todos oriundos de Villa de Soto. El personal de emergencias se presentó en el lugar y determinó el traslado del menor al Hospital Municipal de La Cumbre. El conductor del Duna tuvo heridas leves.

La peor parte se la llevó la mujer de 28 años. Los paramédicos le realizaron tareas de reanimación en el lugar y alcanzó a llegar en grave estado al Hospital Municipal de La Falda. Pero allí sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió.

Por el siniestro, la Policía Caminera cortó esa zona de la Ruta 38. Efectivos trabajan para desviar al resto de vehículos por una arteria lateral. En el lugar del choque trabajó personal de la Policía, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.

La Voz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s