Nuevo equipamiento para el Centro de Jubilados de Dolavon

La municipalidad que conduce Dante Bowen, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó una heladera nueva al Centro de Jubilados y Pensionados de Dolavon y 28 de Julio. Según informaron el voucher fue recibido por la Comisión Directiva en el marco del 103º aniversario de la localidad de las norias celebrado el pasado 21 de abril.

El presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Reuque, y la secretaria de Desarrollo Social, Micaela San Martín, realizaron la entrega a los adultos mayores quienes se manifestaron muy contentos por el apoyo que reciben de la actual gestión municipal que continúa entregando equipamiento y mejorando las condiciones edilicias de las organizaciones y asociaciones en la localidad de las norias. 

“Estas políticas públicas son una prioridad para el intendente Dante Bowen” dijo la funcionaria quien resaltó que “los adultos mayores realizan un trabajo muy importante para la contención social con recreación y esparcimiento”. “Siempre lo vamos a acompañar” dijo San Martín.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s