El Municipio coordina trabajos con la Vecinal del Área 3

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri y el coordinador de las Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, se reunieron con el presidente del barrio General Valle, Javier Valenzuela, y recorrieron las instalaciones de la Vecinal.

“Se trata de una rutina que venimos haciendo a pedido de nuestro Intendente, Damián Biss, de recorrer las vecinales, ya que muchas de ellas estaban acéfalas”, sostuvo Larrauri, y comentó que “la Vecinal de General Valle es una de las que hemos puesto en condiciones”.

Agregó que “la Comisión de la Vecinal se encuentra trabajando muy bien y cuentan con varias gestiones, una de ellas es en cuanto a la iluminación del terreno con la Cooperativa Eléctrica de la ciudad, y por ello, desde el Municipio nos hemos acercado para ver en qué podemos colaborar”.

“Estamos trabajando paulatinamente para ir poniendo en regla cada vecinal y poder colaborar con ellas. Iremos recorriendo el resto de las vecinales a lo largo del año”, remarcó.

El Secretario comunicó que “conversamos también sobre la posibilidad de llevar más adelante el programa La Muni en tu Barrio, que depende mucho de las cuestiones climáticas para su realización”.

“Para nosotros es muy importante el contacto con el vecino, por eso nos acercamos a los barrios y nos reunimos para tratar diversos temas, en este caso, con el Presidente de la Vecinal del barrio General Valle. De mi parte, siempre estoy predispuesto y con las puertas abiertas para atender a los vecinos”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s