Mataron a golpes y piedrazos a un camionero que intentó esquivar un piquete

Un grupo de sujetos le habría exigido que detenga la marcha, pero la víctima continuó. Luego, fue perseguido y apedreado. 

Un camionero murió tras ser atacado a piedrazos cuando intentaba esquivar una protesta de transportistas sobre la Ruta 65, a pocos kilómetros del acceso a la ciudad bonaerense de Daireaux. El corte se relacionaba con la falta de gasoil.

Las primeras informaciones identifican a la víctima como Guillermo Andrés Jara, de 45 años. El hombre había salido durante la mañana del lunes del partido de General Rodríguez y se dirigía a entregar una carga cuando fue sorprendido por la protesta.

El conductor habría querido evadir el piquete que se encontraba a cinco kilómetros de la ciudad de Daireaux, los transportistas le habrían exigido que detenga la marcha, pero el camionero continuó en dirección a la localidad de Laguna Alsina.

En ese contexto, fue perseguido por manifestantes que se encontraban en el lugar quienes, a bordo de una camioneta, lo alcanzaron kilómetros más adelante y comenzaron a tirarle piedras. Una de esas lo habría golpeado, ocasionando que perdiera el control de su vehículo.

«Estaban de corte y entró uno de esos semi azules. Vinieron dos o tres negros, empezaron a habar con él y a discutir. Lo bajaron del camión. Lo cagaron bien a piñas, pero bien bien y el loco se subió gateando arriba del camión. De ahí le tiraron una goma de auto arriba del camión, le abrieron la puerta y ahí nomás lo bajaron otra vez», dijo uno de los camioneros que presenció el accidente.

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s