Campeonato deportivo para los empleados municipales

A través de la Dirección General de Deportes y Recreación, se está organizando un campeonato con distintas disciplinas deportivas para los empleados municipales, que comenzará este fin de semana y se llevará a cabo durante todo el año. 

Gastón Williams, director del área de Deportes, sostuvo que “este domingo a las 16:30 horas en el Complejo Zona Uno, comenzaremos con un torneo de pádel en las categorías masculino y femenino para los empleados municipales”, añadiendo que “tendremos también la premiación correspondiente para los ganadores”. 

Comentó que “hace dos años, cuando se promulgó la ordenanza de los juegos rawsenses, uno de los puntos era el deporte intermunicipal, lo cual nos ocupará para lograr que haya más actividad física dentro del municipio”, y expresó que “también queremos realizar un campeonato interadministrativo”. 

Williams agregó que “habrá distintos deportes con los que empezaremos como el fútbol, el atletismo y el vóley”, e indicó que “las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día viernes al mediodía, en donde se realizará el fixture correspondiente para poder jugar el domingo”. 

“Es necesario recordar que es un campeonato totalmente gratuito y es exclusivamente para los empleados municipales”, destacó y explicó que “en un principio comenzaremos con un límite de 20 parejas por disciplina”. 

“Los esperamos a todos para divertirnos y pasar un buen fin de semana haciendo actividad deportiva”, concluyó Williams. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s