Tragedia: murió una nena de 4 años al incendiarse su casa

El hecho se produjo durante la madrugada. Pese al trabajo de Bomberos, el cuerpo de la menor se encontraba totalmente calcinado.

Una verdadera tragedia se vivió en el departamento de General Alvear, Mendoza. Una nena de cuatro años murió luego de que su casa se incendiara.

El hecho se produjo durante la madrugada de este lunes cuando vecinos alertaron que se estaba incendiando una vivienda identificada como 4-D, y los dueños se encontraban en el interior. Frente a este contexto, personal policial se dirigió hasta el lugar y comenzó a evacuar a las personas de la vivienda. 

La primera integrante que logró salir fue la dueña de la casa, una mujer 30 años de edad que fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado hacia el hospital Enfermeros Argentinos, con diagnóstico de quemaduras en el cuerpo. En tanto, personal de Bomberos logró acceder al domicilio y, tras realizar las tareas propias, encontraron el cuerpo sin vida y totalmente carbonizado de una nena de 4 años de edad.

A prima facie y a saber por los llamados que ingresaron al 911, el foco ígneo se habría originado cuando los moradores de la vivienda quisieron encender una estufa utilizando nafta. Finalmente, la casa sufrió pérdidas totales.

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s