Video: mató de un tiro en la cabeza al ladrón que le robó la camioneta a su amigo

Un comerciante mató a tiros al ladrón que minutos antes le robó la camioneta a su amigo. El asesino disparó tres veces y una de las balas impactó en la cabeza del delincuente. Para el fiscal se trató de legítima defensa.

Un hombre mató a tiros al ladrón que le sustrajo la camioneta a un amigo de la puerta de su casa en La Matanza. El caso quedó caratulado como homicidio por legítima defensa. El cómplice del delincuente logró escapar.

El hecho se produjo en la tarde del viernes en la calle Garay al 300 cuando un hombre fue interceptado por dos ladrones armados que lo amenazaron y le sacaron el celular, dinero y escaparon a bordo de su camioneta VW Amarok.

La víctima fue caminando hasta el negocio de su amigo y mientras le contaba el robo que sufrió, vio que pasaba delante de sus ojos la camioneta al mando de los delincuentes. Su amigo tomó un arma y salió a perseguirlos. Según su declaración les pidió que se detuvieran y al no hacerlo disparó tres veces. Una de las balas impactó en la cabeza del conductor, por lo que perdió el dominio inmediato del rodado y chocó contra los vehículos estacionados.

El acompañante logró escapar con el celular y el dinero de la víctima, mientras el joven herido fue trasladado de urgencia al hospital donde minutos más tarde falleció.

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s