Video: se fue sin pagar de un prostíbulo, se tiró de un segundo piso y se reventó la espalda

El insólito hecho ocurrió en un prostíbulo clandestino de Punta Arenas, en Chile. Un hombre saltó al vacío, se dio a la fuga y fue perseguido por dos mujeres y otro individuo.

Unas cámaras de seguridad detectaron un insólito hecho ocurrido en la ciudad de Punta Arenas, Chile, que rápidamente se volvió viral en redes sociales: un hombre se tiró por la ventana de un segundo piso para no pagar el prostíbulo, robó «guita» y se dio a la fuga.

Este curioso episodio sucedió pasadas las 10 de la mañana, cuando el joven, de aproximadamente 23 años, decide saltar al vacío y escaparse sin abonar. En las imágenes se pueden ver claramente sus gestos de dolor. «¡Ahhh… conchetumadre!», exclamó, tras su fuerte impacto contra el piso, aunque no tardó en levantarse para continuar su huida.

A pesar de que pudo escapar por el jardín, enseguida, tres personas salieron a su búsqueda: dos mujeres y otro individuo, semidesnudos. Se observa cómo lo persiguen a los gritos de “se está escapando”, mientras corren agarrándose las batas y las toallas que llevaban puestas. Las cámaras no logran registrar cuándo fue el momento exacto en donde atraparlo quedó fuera de su alcance.

Según el portal chileno ADN, el sujeto que asistió al prostíbulo clandestino no solo se fue sin pagar los servicios, sino que además se robó medio millón de pesos chilenos, que significan aproximadamente 550 dólares.

Antes de que decidiera saltar, se hallaba en el segundo piso del edificio, ubicado más precisamente sobre la Avenida España. Allí, se encuentra una “puerta falsa” que no te dirige a ninguna otra habitación, solamente ofrece una salida hacia el patio exterior y sin escaleras. Esto no le importó al hombre quien, frente a la posibilidad de que lo atrapen, decidió tirarse hacia el patio delantero.

Por lo pronto, las autoridades de la Primera Comisaría de Carabineros confirmaron que, hasta el pasado miércoles por la tarde, no habían registrado ningún reporte oficial sobre lo sucedido en la Región de Magallanes.

Sin embargo, las imágenes hicieron eco en las diferentes redes sociales y circularon tanto por los medios locales de Chile, como por los de otros países del mundo. Debido a la clandestinidad de la prostitución y la gran cantidad de denuncias que surgen por la explotación del cuerpo de la mujer, todavía no sé sabe cómo avanzará la causa o si todos deberán ir a declarar. 

Crónica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s