Maderna reconoció a las campeonas del Patagónico de Vóley Sub-14

El intendente de Trelew entregó reconocimientos a las cinco integrantes trelewenses del seleccionado de Chubut que obtuvo el máximo trofeo de la competencia regional, que además otorgó la clasificación al Campeonato Argentino, que se disputará en agosto en La Pampa.

El intendente Adrián Maderna entregó reconocimientos a las jugadoras de la Escuela Municipal de Vóley de Trelew Sub-14, que integraron el seleccionado de Chubut que obtuvo de manera invicta el Campeonato Patagónico de la disciplina, disputado días atrás en Puerto San Julián, Provincia de Santa Cruz.

“Felicitaciones por el trabajo que vienen realizando, por el esfuerzo y la perseverancia, que permite los éxitos que van obteniendo, pero sobre todas las cosas porque puedan hacer el deporte que tanto les gusta, que es fundamental. También felicitar al equipo de Deportes por el acompañamiento”, expresó el intendente Adrián Maderna ante los presentes.

Las jugadoras Uma Fernández, Luz Cabaña Montesino, Sasha Barrientos, Dávila Barrionuevo, Juliana Miyapel, y el entrenador Norberto Cayún, recibieron un reconocimiento de manos del intendente Adrián Maderna, en un acto celebrado en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew.

De la breve y emotiva ceremonia tomaron parte junto al primer mandatario de la ciudad, el Coordinador General de la Agencia de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba; el Coordinador de Deportes, Juan Nehigual; el Director de Deportes, Mario González; el Presidente de la Federación Chubutense de Vóley, Gustavo Rasguido; y el integrante de la misma entidad, Víctor Carra.

Es importante mencionar que merced a este destacado resultado deportivo, el equipo chubutense de vóley femenino Sub-14 tomarán parte del Campeonato Argentino de la categoría, que se disputará entre el 16 y el 20 de agosto en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s