Gracias a Messi, el PSG llego a los 700 millones de euros de ingresos

La presencia del astro argentino Lionel Messi en su plantel le permitió al PSG de Francia batir el récord de ingresos en auspiciantes y alcanzar la suma de 700 millones de euros anuales.

Marc Amstrong, director de «Sponsoreo» del PSG, dijo que desde el fichaje del argentino, la institución batió su récord de ingresos.

“Todo gracias a Leo. Entre él y (el delantero Kylian) Mbappé han sido un refuerzo monetario tremendo. También Neymar, obvio. Y la renovación de Mbappé aumentó las expectativas. Hemos visto seguro un crecimiento en áreas donde podíamos llegar a acuerdos de entre 3 a 5 millones y ahora son entre 5 y 8 millones, por lo que el impacto es considerable», comentó el directivo del PSG.

Según los detalles, el aterrizaje de Messi significó para el club francés el ingreso de 10 nuevos contratos de sponsorización, lo que confirma que solo en esa área se ha incrementado un 13% el beneficio en ese apartado.

En lo que respecta a camisetas, el PSG informó que vendieron por primera vez más de un millón, el 60% de las cuales fueron con el dorsal “30” que utiliza Messi.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s