Taller de coctelería clásica y bartender

El convenio entre la municipalidad y la Escuela itinerante “Universo líquido” permitirá contar nuevas herramientas enfocadas para la generación de empleo genuino, salidas laborales y oportunidades

Con entrada libre y gratuita, el próximo martes 28 de junio desde las 16 horas, en las instalaciones del restorán, cervecería y gintonería El Viejo Molino de Dolavon, ubicado en Maipú 61, finalizará el exitoso Taller de Oficio en coctelería clásica y bartender dictado por la escuela itinerante «Universo líquido».

A través de un convenio entre la municipalidad que conduce Dante Bowen y la Escuela con sede en La Plata se llevó adelante el curso que permitirá a vecinos y vecinas contar con nuevas herramientas enfocadas en la generación de empleo genuino, salidas laborales y oportunidades para emprendedores/as.

Más de 20 personas de la localidad de las norias, divididas en dos grupos, participaron de la propuesta en un lugar emblemático e histórico. Para el cierre del taller, el público podrá degustar tragos de autor, de jóvenes y adultos bartenders. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s