Lanzan un nuevo Bono Contribución Social y Deportivo

Es a beneficio de clubes amateur. Tendrá un costo 400 pesos y sortea el 13 de agosto por Lotería Nacional Nocturna 

La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew comenzó con la entrega del séptimo Bono Contribución Deportivo y Social, a los clubes barriales  integrantes de la Liga Independiente de Fútbol Mar y Valle. Cada club recibirá un total de 30 bonos que podrán vender a 400 pesos cada uno. La recaudación en su totalidad quedará en manos de cada entidad deportiva que podrá destinarlo a solventar sus gastos.  

La entrega fue encabezada por el responsable del Departamento de Fútbol Amateur, Luis Treuquil, y otros integrantes de la Coordinación de Deportes. Se entregaron alrededor de 3.500 bonos a los más de 100 clubes presentes.  Aquellos que no pudieron asistir a la entrega podrán retirarlos de lunes a viernes, en la oficina de planta baja del Gimnasio Municipal N°1.

El bono se sortea el 13 de agosto por Lotería Nacional Nocturna y ofrece cinco premios: 1° Smart Tv, 2° Horno Microondas, 3° Parlante Inalámbrico, 4° Hidrolavadora y 5° Taladro Inalámbrico.  

Treuquil aseguró que «la ayuda a los clubes barriales a través de esta herramienta forma parte de una política que se implementa por indicación de nuestro Intendente para dar una mano a quienes realizan un trabajo de contención importante en los barrios, no cobran cuota social y se mantienen con sus propios medios.Es para todos los que necesitan sin cerrar la puerta a nadie.

Trabajamos con clubes de Futsal, Fútbol Infantil,  Fútbol Femenino y otras actividades deportivas que no tienen otro ingreso», aseguró. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s