Horror: encontraron el cadáver de un hombre dentro del baúl de un auto incendiado

Por el momento no se identificó a la víctima, quien se encontraba atado de pies y manos y tenía un importante golpe en la cabeza.

Un macabro hallazgo conmociona al departamento de Las Heras en Mendoza. Este miércoles por la noche, en el baúl de un auto quemado, encontraron el cuerpo de un hombre.

Según informaron los medios locales, el vehículo se hallaba estacionado en la esquina de las calles San Martín y Santa Rosa, en el distrito de Panquehua.

Cerca de las 22:00, vecinos de la zona alertaron a la policía por un incendio en una zona descampada y personal de la jurisdicción se dirigió hasta el lugar.

Inmediatamente Bomberos Voluntarios de la ciudad acudieron y sofocaron las llamas pero la escena más dramática se vivió cuando, al revisar el auto, se encontraron con una situación alarmante. Dentro del baúl hallaron un cuerpo humano que se encontraba atado de pies y manos.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, se trataría de un hombre de contextura robusta.

Las primeras informaciones señalaron que se trataría de un vehículo Ford Falcon que estaba consumido por las llamas solo en la parte delantera, mientras que la parte del baúl se encontraba intacta. Este jueves continuarán con las pericias sobre el auto. Por el momento no se logró establecer la identidad de la persona fallecida.

Según las primeras versiones, el cadáver tendría un importante golpe el la cabeza y el vehículo pertenecería a una mujer domiciliada en el barrio Yapeyú de la misma ciudad mendocina.

El fiscal de Homicidios, Carlos Torres, quedó a cargo de la investigación y trabajó en la escena para liderar la investigación y para tomar las primeras medidas judiciales que se llevan adelante en el lugar del hecho, junto a personal de Policía Científica y de la División Homicidios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s