Cumbre Global de Liderazgo en Rawson

La Municipalidad participará el próximo 29 de junio de la “Cumbre Global de Liderazgo” que apunta a la formación de los jóvenes en “lo que es el liderazgo, participación ciudadana y desarrollo humano”, destacó la Coordinadora de Juventud Municipal, Daniela Quevedo.

A su vez afirmó que “entre los puntos principales de la Cumbre estará el tratamiento de la comunicación efectiva y liderazgo” agregando que “invitamos a todos los alumnos que estén cursando el nivel secundario, fundamentalmente porque la temática tiene mucho que ver con lo que se desarrolla en todo el mundo en cuanto a la formación humana”. 

En cuanto a la inscripción para la Cumbre, Quevedo explicó que “todos los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social y Familia o durante el mismo día del evento se pueden acercar al lugar de la Cumbre Global en la calle Pedro Martínez 40”.

La coordinadora de Juventud destacó la importancia de la participación de los jóvenes de Rawson “fundamentalmente porque tiene que ver con parte de su formación en lo que es la participación ciudadana, en la comunidad y el fortalecimiento para aprender a llevar adelante proyectos de liderazgo”, afirmó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s