Biss recibió a referentes de la Peña de Boca Juniors

La reunión se realizó en el despacho municipal. La Peña cuenta con unos 500 socios. Llevan adelante la campaña “Boca te abriga”. Y proyecta que el club en Buenos Aires incorpore al lacrosse, disciplina en la que el equipo femenino de la Peña se consagró campeón nacional. 

El intendente Damián Biss recibió a referentes de la Peña Oficial “Azul y Oro” de Boca Juniors en Rawson, con quienes habló del trabajo social que realiza la organización, y de su proyecto para contar con una sede propia. 

Jonathan Barros, presidente de la Peña, comentó: “Vinimos para presentarnos como Peña principalmente, cosa que no habíamos podido hacer antes. Y para comentarle a Damián el trabajo social y deportivo que venimos haciendo desde hace más de un año”. 

Agregó que la Peña funciona en el local 8 del complejo Diógenes Green, y que está abierta los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20,30 para recibir “a los hinchas que quieran asociarse, cumplir el sueño de conocer la cancha de Boca y sumarse al trabajo social que hacemos”, agregó Barros. 

Indicó al respecto que “el objetivo es tener nuestra propia sede, con canchas y un espacio recreativo para los casi 500 socios con los que hoy contamos”. 

“Tenemos una Comisión Directiva de unas 15 personas”, precisó, al tiempo que como parte del trabajo “hemos organizado viajes, y todos los socios están invitados siempre a colaborar y a presentar proyectos culturales, deportivos, para que nosotros podamos acercarle también los proyectos a Boca Juniors”. 

“Estamos trabajando de manera activa con la comunidad”, enfatizó. Y mencionó que actualmente “estamos haciendo la colecta de una campaña nacional que se realiza cada invierno, que se llama Boca te abriga”. 

A partir de la misma, “le solicitamos a la gente, más allá de que sea o no de Boca, ropa, frazadas, garrafas, lo que tenga para colaborar, y nosotros lo acercamos a la gente que más lo necesita. Tenemos una base de datos de la gente que se acerca a la Peña a pedirnos ayuda”.

Lacrosse 

Por otra parte, comentó que la Peña tiene “un proyecto muy importante de lacrosse. El equipo de la Peña es el último campeón nacional femenino. Y queremos presentárselo a Boca para que ese deporte, que no existe en ningún club, sea Boca el primero en tenerlo como disciplina”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s