Video: cajera de una heladería se defendió a las trompadas de un intento de robo

Cuando la mujer se defendió del asalto, el ladrón salió corriendo del local.

Un intento de asalto fue captado por las cámaras de seguridad de una reconocida heladería en la ciudad de Chimbas, San Juan. Un delincuente ingresó al local, quiso robar la caja registradora pero se topó con una resistencia: la empleada no le permitió pasar y lo corrió a los golpes.

Todo ocurrió durante la tarde de este martes en el negocio ubicado en la calle 25 de Mayo y General Roca, en el barrio Parque Industrial.

Durante la tarde sanjuanina, la mujer, que en el momento se encontraba junto a una niña de 9 años, fue víctima de un robo que ella misma pudo evitar.

Un hombre, que apenas ingresa al local se cubre el rostro con un pañuelo que tenía colocado en el cuello, se dirige rápidamente hacia la caja registradora y se abalanza sobre la nena. Logra empujarla pero es allí cuando comienza el forcejeo con la mujer.

La cajera comienza a golpearlo con su teléfono celular y se trenzan en una lucha hasta que ella cae. En ese momento, retoma nuevamente su postura y quiere seguir golpeando al delincuente pero el hombre toma el celular de la víctima y corre hacia afuera.

Luego de esta situación, la empleada sale detrás de él pero no consiguió atraparlo y pese a sus intentos de evitar el robo, el ladrón se terminó llevando el aparato.

Toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del local y rápidamente se viralizaron. En otra de las tomas se puede observar con mayor claridad al delincuente huir.

De acuerdo a los comentarios de vecinos de la zona, los asaltos en el negocio de la reconocida cadena son frecuentes.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s