Tragedia: arreglaba su camioneta y murió aplastado

Héctor Raúl Tunes estaba arreglando el rodado y se le cayó mientras lo arreglaba en una casa de San Rafael. La víctima tenía 59 años y estaba con su hijo. 

Un hombre de 59 años murió por aplastamiento este domingo por la tarde mientras se encontraba en San Rafael. La víctima estaba arreglando su camioneta, la cual estaba en altura y sostenida por unos ladrillos y tablas. En un momento la estructura se desplomó y el vehículo cayó sobre su cuerpo. Los vecinos lo rescataron pero estaba sin vida.

El hecho ocurrió cerca de las 18 cuando un llamado ingresó al 911 porque una camioneta habría aplastado a un hombre en una casa ubicada en calle Buenos Aires al 1028.

Los policías fueron desplazados hasta la escena donde entrevistaron al hijo, de 29 años. El joven manifestó que su progenitor estaba reparando la camioneta, una marca Chevrolet, la cual se encontraba montada sobre ladrillos y tablas.

El hombre, identificado como Héctor Raúl Tunes, en ese instante, se ubicó debajo de la misma y en un momento la estructura cedió y el rodado cayó sobre el cuerpo.

Inmediatamente, con ayuda de los vecinos, los presentes lograron extraerlo y se hizo presente una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado quien constató el deceso por aplastamiento.

Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Sitio Andino

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s