Convoca a PyMEs al Curso Introductorio de Comercio Exterior 2022

Se desarrollará desde el próximo 4 de julio de manera virtual. El objetivo es capacitar a empresas y emprendedores para ampliar la base exportadora de nuestro país.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, en conjunto con la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), invita a PyMEs y emprendedores sin experiencia en exportación a participar del curso CICE 2022.

El objetivo es introducir y capacitar a empresas y emprendedores argentinos de bienes y servicios en la temática del comercio exterior y ampliar la base de exportadores del país, en articulación con las herramientas públicas para el fomento de las exportaciones argentinas integradas en un proceso secuencial.

Consultas e inscripción

El curso comienza el 4 de julio y será de modalidad virtual, dividido en exportación de servicios y exportación de bienes. La fecha límite de inscripción es el 24 de junio.

Se entregará un certificado a los participantes que aprueben y completen el curso, para lo cual deberán tener un mínimo de 75% de las unidades vistas y entregar los dos ejercicios integrales.

Los interesados pueden inscribirse en https://bit.ly/3zmy1mk mientras que para consultas podrán comunicarse a comercioexterior@chubutalmundo.com.ar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s