Video: manejaba el auto de su papá, atropelló a una familia y los dejó en gravísimo estado

Un joven de 20 años fue identificado e imputado luego de atropellar a tres personas y dejarlas en grave estado. Las cámaras de seguridad registraron el episodio.

Un joven de 20 años atropelló a tres integrantes de una familia y dejó a dos de ellos en grave estado. El hecho que sucedió en La Matanza quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Finalmente, el hombre fue imputado.

El episodio se produjo a las 8 de este domingo en Laferrere, partido de La Matanza. Allí caminaba Graciela Sánchez junto a Cristian y Esteban por la intersección de Tornquist y José Hernández, en dirección a una Iglesia Evangélica que se encontraba a pocas cuadras.

Sin embargo, nunca llegaron a destino. Lucas Rodrigo Aguirre (20), quien manejaba el auto de su padre, los atropelló por la espalda. El video, que muestra el impactante choque desde dos ángulos, también detalla los segundos posteriores, en los cuales las víctimas quedan tendidas en el suelo.

De las tres víctimas, Graciela y Cristian fueron los más afectados. Se trata de la madre y el hijo menor, los cuales se encuentran en coma farmacológico. Sin embargo, Cristian es el más grave ya que perdió masa encefálica y su situación podría complejizarse aún más.

Tras el atropello, Aguirre se dio a la fuga pero minutos más tarde fue atrapado en su domicilio. El joven quedó imputado por el delito de lesiones culposas agravadas por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria. Además, también pesan cargos por fuga y abandono de persona.

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s