No quiso tener sexo con su novio y lo mató en un hotel alojamiento

Un joven de 20 años mató a su pareja porque no quería tener relaciones sexuales. El cuerpo de la víctima fue encontrado en el cuarto de un motel.

Un brutal crimen ocurrió en el interior de un hotel alojamiento en Manaos, en Brasil, cuando un joven fue acusado de asesinar a su pareja luego de que se negara a mantener relaciones sexuales. El sospechoso fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía.

El crimen ocurrió en la mañana del jueves cuando la pareja llegó al motel ubicado en Rua Lobo D’Almada, en el centro de Manaos. Unos 20 minutos más tarde, uno de los jóvenes intentó escapar del lugar.

El personal del motel vio al joven y al notar que estaba nervioso y asustado le preguntó qué había pasado. El joven sostuvo que se quería ir porque había discutido con su pareja.

Cuando el personal del lugar fue a la habitación encontró a la víctima, Marcos Rocha (33), sin vida. El hombre había sido estrangulado. En tanto, el joven que intentó huir fue detenido. Se trata de Carlos Henrique (20) quien reconoció el hecho y sostuvo que lo hizo porque no quería tener sexo con la víctima.

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s