Mataron a un hombre a puñaladas y le quemaron la casa para cubrir el crimen

Un hombre fue asesinado de varias puñaladas en su vivienda de Moreno. Los responsables del hecho bucaron una macabra manera de ocultar el crimen.

Un hombre de 65 años fue asesinado en el partido de Moreno, Buenos Aires. Los asesinos para intentar ocultar el crimen prendieron fuego la casilla donde se encontraba la víctima. La autopsia confirmó que fue asesinado de varias puñaladas.

Juan García vivía en una precaria casa en la localidad Cuartel V. En la madrugada del jueves los vecinos alertaron que el lugar se estaba incendiando y avisaron a la Policía. Tras combatir las llamas los uniformados hallaron el cuerpo completamente carbonizado del hombre.

Si bien en un principio creyeron que se trató de un accidente, la autopsia practicada al cuerpo descartó esta versión. Según el informe médico, la víctima tenía varias puñaladas en su cuerpo que le causaron la muerte. Los asesinos, al parecer, para intentar ocultar el crimen y borrar las huellas incendiaron la propiedad.

Por el momento son pocas las pruebas en el caso y no hay personas detenidas. Tampoco se conocen las razones del hecho criminal. La causa quedó a cargo de la fiscal Carina Saucedo, responsable de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Moreno. 

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s