Ley Micaela: Está abierta la inscripción para capacitación de agentes públicos

El curso sobre “Formación en Perspectiva de Género” se iniciará el 27 de junio de manera virtual.

El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección de Formación y Capacitación, informa que se encuentra disponible la inscripción para el curso obligatorio “Introducción a la Función Pública con Perspectiva de Género. Ley Micaela”. La misma se encuentra destinada a agentes públicos, provinciales y municipales, de los tres poderes del Estado.

Mediante esta capacitación se da cumplimiento a lo dispuesto por Ley Provincial VIII Nº 129 y Ley Nacional 27.499 “Ley Micaela”. El dictado se iniciará el 27 de junio, y está a cargo de dos profesionales que detallarán los contenidos del programa avalado por la Ley, con el objetivo de brindar información certera y necesaria.

Modalidad virtual

Cabe señalar que dicha capacitación se realiza de manera virtual, previendo llegar de esta manera a todo el territorio provincial, por lo cual se alienta a todos aquellos agentes públicos de los tres poderes del Estado a que puedan anotarse por la página web, ya que los cupos se cubren muy rápidamente.

Para inscripciones se debe ingresar en la web http://www.capacitacion.chubut.gov.ar. Para mayor información se puede solicitar al teléfono 280 4 484111, al celular 2804668958, o por correo a capacitacion@chubut.gov.ar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s