Atropelló y mató a un chico de 18 años y arrastró el cadáver 20 kilómetros por la ruta

La víctima conducía una motocicleta cuando fue embestida. Horas después, los vecinos de la zona encontraron en el cuerpo y alertaron a la policía.

El misterioso hallazgo de un cuerpo alertó a los vecinos de la localidad de El Alcázar en la mañana del sábado. Un joven de 18 años se encontraba muerto a un costado de la ruta 11 en la provincia de Misiones. Horas después se logró establecer que el chico circulaba en moto cuando fue atropellado por un auto y arrastrado sin vida durante 20 kilómetros. El conductor está prófugo.

De acuerdo al testimonio de los investigadores, alrededor de las 7:00, a la altura del kilómetro 1.487 de la ruta nacional 12, efectivos de la comisaría de Garuhapé fueron alertados por dos conductores que impactaron contra los restos de una motocicleta que se encontraba en medio del camino.

El primero en llamar a la línea de emergencias fue un hombre de 35 años, que conducía un Peugeot 307, que relató que mientras se dirigía hacía el sur, impactó contra el motovehículo volcado. Además, aseguró que la moto quedó incrustada debajo del paragolpe de su auto pero que no se advertía la presencia del conductor o de alguien herido.

A los pocos minutos, un camionero procedente de Brasil se comunicó con la policía y señaló que se llevó por delante partes de una motocicleta pero que tampoco halló a nadie en la zona.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s