Un chofer murió aplastado al volcar con su camión en la Panamericana

Un camión volcó en la Panamericana y el conductor murió en el acto. El tránsito en la zona estuvo interrumpido y la Policía se hizo presente para que los vecinos no se lleven la mercadería que transportaba.

Un impresionante accidente se produjo en la madrugada de este sábado en la Panamericana, a la altura de Campana, en Buenos Aires, y dejó como saldo al conductor de un camión muerto. La Policía trabajó en el lugar para evitar que haya robo de mercadería y el corte en el tránsito fue total durante varias horas.

El camión transitaba por la autopista Panamericana a la altura del kilómetro 75 con sentido a la Ciudad de Buenos Aires cuando por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado, se cruzó de carril y volcó sobre la mano que va hacia la ciudad de Rosario.

Como consecuencia, el chofer murió en el acto, tal como constataron los médicos que lo asistieron en el lugar. En tanto la Policía realizó un corte total en el tránsito de la ruta mientras los peritos trabajaban en el lugar. Asimismo, los uniformados realizaron un cordón de seguridad para evitar que los vecinos se lleven la mercadería que el camión transportaba.

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s