Video: 11 muertos al volcar un colectivo que volvía de una celebración religiosa

Un micro volcó en la carretera de Chiapas, dejando once pasajeros muertos y otros 28 heridos. Las víctimas son peregrinos que habían acudido a una actividad religiosa en Tabasco.

Un trágico accidente se produjo este viernes con un micro volcó en una carretera de Chiapas, en el Sur de México;  al menos 11 personas murieron y otras 26 resultaron con diferentes heridas. Los pasajeros habían participado de actividades religiosas y volvían a sus hogares cuando ocurrió el vuelco.

Según trascendió los pasajeros acudieron al Santuario del Señor de Tila por la celebración del Corpus Christi y cuando volvían a su ciudad, en el estado de Tabasco, se produjo el accidente. El chofer habría perdido el control del vehículo en una curva y volcó a la altura de la comunidad de Belisario Domínguez.

Como consecuencia del vuelco, once personas murieron en el acto y otras 26 resultaron con lesiones, tres de ellas de gravedad y fueron hospitalizadas. Debido a la magnitud del accidente, vecinos debieron ayudar a las autoridades y a los grupos de rescate en el traslado de los heridos.

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s