Horror: una nena de 10 años fue violada por su padrastro y su hermanastro y dio a luz a una beba con síndrome de down

La niña de diez años tuvo un parto en su domicilio. Tras la correspondiente denuncia, dos familiares cercanos fueron sindicados como autores de los abusos.

Un hombre de 55 años fue detenido en el partido bonaerense de Zárate, acusado de haber violado a su hijastra de 10 años, quien dio a luz a una beba. Sin embargo, no fue el único que abusó sexualmente de la menor: un hermanastro de la niña también lo hacía.

El hecho se conoció luego de que una niña de 10 años quedara embarazada y el 23 de mayo diera a luz a una beba con síndrome de Down. Si bien el procedimiento se realizó en su domicilio de El Talar, Tigre, el caso de la pequeña levantó sospechas automáticamente.

Luego de la correspondiente denuncia e investigación, las pericias de ADN realizadas a la víctima y a la recién nacida lograron confirmar que el padrastro de la niña era efectivamente el padre biológico de la beba. Pero otro familiar también estaba involucrado: al hablar con la menor, confirmaron que su hermanastro de 28 años también la violaba. 

La causa quedó caratulada como «Abuso sexual agravado con acceso carnal» y se encuentra a cargo de la fiscal Mariela Miozzo de la Unidad Temática de Violencia Familiar y de Género de San Isidro. Entre las primeras medidas se logró la detención del joven de 28 años, mientras que el sujeto de 55 no se encontraba en el domicilio.

Finalmente, voceros judiciales confirmaron que tras un procedimiento policial, el hombre de 55 años fue capturado en un hospedaje situado en el cruce de calles 7 y 8 de la localidad de Lima, en el partido de Zárate. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s