Dolavon: nuevas jornadas de castración gratuita de mascotas 

Se realizarán los días viernes 1 y 8 de julio, desde las 7 a las 14 horas en el Gimnasio Municipal de la localidad de las norias. Quienes tengan consultas pueden comunicarse al teléfono 2804 – 301980. De esta manera, desde la gestión que encabeza Dante Bowen se continúa fomentando el cuidado responsable de mascotas brindando una atención libre y sin costo

La municipalidad de Dolavon informa que durante los días 1 y 8 de julio, se brindarán castraciones gratuitas de canes y felinos en el Gimnasio Municipal.

Las personas interesadas deben solicitar un turno con anticipación presentándose en el edificio municipal, de lunes a viernes de 7 a 14 horas. Quienes tengan consultas pueden comunicarse al teléfono 2804 – 301980.

Desde la Dirección de Inspecciones local comunicaron que no se realizarán intervenciones a las mascotas de las personas que no hayan solicitado turno previo.

La gestión que conduce Dante Bowen continúa fomentando el cuidado responsable de mascotas en la ciudad, con una atención libre y sin costo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s