Dura crítica de Ana Clara Romero al kirchnerismo

La Diputada nacional por Chubut Ana Clara Romero, de Juntos por el Cambio, participó de dos pedidos realizados a la presidencia de la Cámara por parte de legisladores de Juntos por el Cambio, para que el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y su par de Seguridad, Aníbal Fernández, informen sobre el avión venezolano de origen iraní que está retenido en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Los legisladores reclaman que las autoridades brinden información sobre la aeronave y sus planes de vuelo y, sobre sus tripulantes, las medidas de seguridad llevadas a cabo y su situación migratoria actual.

“Los gobiernos kirchneristas se ocupan más en defender a los sospechosos que en brindar respuestas con transparencia de cara a la sociedad, siempre tuvieron vínculos con los gobiernos dictatoriales de Venezuela e Irán. El kirchnerismo, otra vez, antepone excusas y da respuestas que son una burla. Exigimos que se brinde con celeridad información precisa sobre este avión que aterrizó tres veces en aeropuertos locales”, sostuvo Romero.

En el pedido los legisladores argumentan que el avión estaría, “estrechamente vinculado a la compañía iraní Mahan Air, sancionada por los Estados Unidos por sus vínculos con actividades terroristas, constituye un hecho que debe ser esclarecido con urgencia por las autoridades nacionales”. Precisamente sostienen que “los investigadores locales habrían recibido información que indicaba que estas personas podrían tener vínculos con la fuerza Quds, un grupo calificado como terrorista por los Estados Unidos y cuyo jefe de 1994 tiene pedido de búsqueda y captura internacional por el atentado a la AMIA en la Argentina”.

La diputada nacional por Chubut expresó: “Estamos en un país cuyo gobierno no tiene rumbo, y que nos expone a que grupos sospechosos vuelen nuestros cielos y permanezcan en nuestro territorio sin ninguna previsión, ni control. Por eso desde Juntos por el Cambio pedimos explicaciones e insistimos respecto de la gravedad del hecho”. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s