Video: una nena se atragantó mientras comía y policías le salvaron la vida

La pequeña se encontraba almorzando cuando comenzó a ahogarse con un trozo de comida. Pese a que su padre se desesperó, efectivos pudieron mantenerla con vida.

Una niña de 11 años casi perdió la vida luego de atragantarse mientras comía en un local del microcentro porteño. Aunque fueron momentos desesperantes, efectivos policiales lograron aplicarle una maniobra y la salvaron.

El hecho se produjo este jueves por la tarde en una cafetería del microcentro porteño ubicada en Diagonal Norte al 1100. Allí, una pequeña de 11 años almorzaba milanesas con papas fritas junto a su padre, pero en cuestión de segundos la salida se transformó en horror.

Las cámaras de seguridad captaron el instante de preocupación en el que se logra ver al padre aterrado y nervioso, quien se agarraba la cabeza en la puerta del local. Aunque el hombre pedía ayuda, nadie lograba entender la situación.

En ese momento, al menos tres policías que realizaban un recorrido de prevención corrieron hasta el lugar y notaron lo que sucedía: la niña estaba atragantada con algo. Para lograr una mayor ventilación de las vías aéreas, llevaron a la menor hacia la vereda y uno de los efectivos de la Policía le realizó la maniobra de Heimlich.

Segundos más tarde, la niña logró comenzar a respirar y la situación fue de profunda alegría y agradecimiento hacia los uniformados. En tanto, se esperó la llegada de personal del SAME, el cual se encontraba demorado por inconvenientes en el tránsito.

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s