Municipales cobran el medio aguinaldo este viernes

Teniendo en cuenta la llegada del fin de semana largo, el Municipio realizará el depósito Salario Anual Complementario, correspondiente al primer semestre, el día jueves para que se encuentre disponible el viernes.

El intendente remarcó la responsabilidad y eficiencia en la administración de los fondos públicos para cumplir en tiempo y forma con las obligaciones salariales.

El intendente Adrián Maderna anunció que los empleados municipales percibirán el pago del medio aguinaldo correspondiente al mes de junio, el próximo viernes 17.
El depósito del medio aguinaldo correspondiente al primer semestre del año, se realizará mañana jueves, para que se encuentren disponibles al día siguiente a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

“Mañana depositaremos el medio aguinaldo para que esté disponible el viernes 17, de cara al próximo fin de semana largo. Así, seguimos cumpliendo con las obligaciones de la gestión, administrando con responsabilidad y eficiencia los fondos públicos”, expresó el primer mandatario de la ciudad a través de su cuenta de twitter.

En este sentido, Maderna también puntualizó: “Esto implica más dinero en circulación en la ciudad que se inyecta directamente en el circuito comercial de Trelew, y eso es siempre una buena noticia para los vecinos”.

De este modo, mañana jueves 16 de junio se realizará el depósito de los haberes correspondientes al Sueldo Anual Complementario del segundo semestre del año, para que se encuentren disponibles al día siguiente a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s