Horror: asesinaron a una bebe de un año y medio de un tiro en la cabeza

El hecho ocurrió ayer por la noche en Villa Gobernador Gálvez. La víctima fue identificada como Geraldine Gómez. Otras dos personas resultaron heridas y permanecen internadas.

En Rosario, una nena de un año y siete meses fue asesinada luego de recibir un disparo en su cabeza. El hecho ocurrió ayer por la noche en la zona de Villa Gobernador Gálvez, a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

Según las primeras versiones, la pequeña -identificada como Geraldine Gómez- habría quedado en medio de una balacera y resultó herida junto a otras dos personas adultas. Si bien fue rápidamente asistida en un hospital cercano, los médicos no lograron salvarle la vida.

Una bebé asesinada, dos adultos heridos y ningún detenido

Los testigos indicaron que el ataque provino de personas que llegaron a la zona de Mitre y 9 de julio a bordo de un vehículo. Si bien resta conocer los detalles del hecho, remarcaron que los disparos fueron efectuados desde el auto.

Tras las detonaciones -se estima que fueron al menos 10- otras dos personas mayores de edad resultaron heridas: una mujer (41) con una herida en el glúteo y un hombre (32) con una herida en la pantorrilla.

Los adultos heridos fueron derivados al Hospital Anselmo Gamen, mientras que la bebé fallecida arribó al Roque Sáenz Peña, en la zona sur de Rosario, para luego ser trasladada al Hospital de Niños Victor J. Vilela, sitio al que llegó sin vida.

Un auto apareció incendiado y sospechan que estuvo involucrado en el crimen

Cerca de las 20.30 del lunes, las autoridades del hospital informaron que la nena había fallecido por la herida provocada por el disparo en el cráneo.

Tras el hecho, la Policía encontró un automóvil incenciado en dicha localidad que tenía pedido de secuestro y que podía estar relacionado con el ataque. En el lugar trabajaron el Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez y el personal de la subcomisaría 26ª.

Los efectivos también se abocaron a revisar las cámaras de seguridad de la zona para intentar encontrar alguna pista que permita dar con los atacantes.

La investigación está a cargo del fiscal Ademar Bianchini, que ordenó llevar a cabo las primeras tareas de recolección de pruebas en el lugar al Comando Radioeléctrico, la Inspección Zonal 7ma y la Agencia de Investigaciones Criminal (AIC). Hasta el momento no hay personas detenidas.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s