Rawson articula acciones conjuntas con la Universidad del Chubut

La Municipalidad de Rawson, a través de la Coordinación de la Mujer y el área de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, participó de una actividad como parte de un proyecto de extensión universitaria.

 “Este primer encuentro en el cual compartimos experiencias entre las áreas representativas de las ciudades de Trelew, Rawson y Madryn y la Universidad del Chubut”, destacó la coordinadora de Discapacidad, Rocío Duarte.

La funcionaria municipal puntualizó que “pudimos reflexionar sobre las temáticas de género y discapacidad, su correspondiente abordaje, sobre todo desde el ámbito comunitario y realmente fue muy enriquecedor, saber cada experiencia, se aunaron criterios y ahora seguiremos fortaleciendo los trabajos en base a esos criterios”, señaló. 

Asimismo, aseguró que “es elemental para los estudiantes de la Universidad que ya están dentro de estás cátedras que ya están en la guía y que serán futuros profesionales” sosteniendo que “continuaremos articulando las acciones conjuntas”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s