Biss y el S.U.P.A analizaron el avance del Programa Lotear

El intendente de la Capital provincial, Damián Biss, junto al delegado del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (S.U.P.A) de la ciudad, Oscar Omar Tacumán, conversaron sobre la puesta en marcha del programa de desarrollo urbano que está llevando la Municipalidad de Rawson.

En este marco, Tacumán sostuvo que “estuvimos charlando con el intendente Biss sobre el avance de las gestiones que realizamos con respecto al Programa Lotear”.

“La verdad es que ha sido una reunión muy buena, Biss siempre está con la mejor predisposición para atendernos, haciéndonos saber que las puertas de la Municipalidad están abiertas para dialogar cuando lo necesitemos”, expresó. 

Explicó que “el Lotear es una excelente medida para los habitantes de nuestra ciudad, por lo que iremos avanzando con información necesaria para que pronto se pueda cumplir con el sueño del terreno propio”.

Finalmente, comentó que “también estuvimos hablando sobre el tema laboral, buscando alguna solución, ya que en este momento estamos parados y es un problema muy grande para nosotros”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s